A continuación presentamos los deberes que el profesorado ha reflexionado como los más adecuados. Son voluntarios aunque consideramos que es importante realizarlos (sí que son obligatorios para los alumnos/as suspensos). Son los siguientes:

• 1º y 2º Educación Primaria: Cuadernillo de vacaciones globalizado SM.
  • 3º a 6º de Educación Primaria: Cuadernillo de vacaciones "Comprensión lectora" SM y fotocopias de repaso del área de Matemáticas.
  • 1º y 2º ESO Lengua: Material fotocopiable.
  • 1º y 2º ESO Matemáticas: Material fotocopiable.
El material fotocopiable está en la papelería "Maite".
En los próximos días subiremos a la web el musical del teatro de Alcaudete y algún otro montaje.
Con estas noticias ponemos fin al curso 2017-2018, un año que ha vuelto a ser, en líneas generales, muy fructífero. Deseamos a toda la comunidad educativa un feliz verano en familia a través del descanso y del cambio de actividad. Volveremos en septiembre para seguir avanzando y para seguir obteniendo de nuestro alumnado los mejores rendimientos académicos y personales. Muchas gracias a todo el profesorado y a las familias implicadas en las actividades del colegio.
Los exámenes de septiembre del alumnado de ESO serán los días 4 y 5 de septiembre.

• Visitas: 1.399.461