Para terminar las noticias de este curso exponemos un resumen de los deberes que los maestros/as de Primaria y ESO han propuesto a los alumnos/as. Algunos comentarios al respecto:

• Los deberes son voluntarios, aunque recomendamos que se hagan todos.
  • Todas las fotocopias de los ejercicios las tendrán mañana por la mañana en la Papelería "Maite". Del mismo modo, allí también podrán adquirir los cuadernillos de trabajo recomendados. No hay prisa por hacerlos: tenemos todo el verano.
  • Con independencia de los ejercicios, es bueno que los niños/as lean todos los días un tiempo adecuado a cada edad.
En los próximos días subiremos a la web el musical y el teatro del grupo "Las Delicias". Si nos da tiempo, también subiremos alguna galería de fotografías o vídeo pendiente. En este sentido, seguimos teniendo un retraso muy considerable. No sabemos cuándo nos pondremos al día.

Deseamos a toda la comunidad educativa un feliz y fructífero verano. Volveremos en septiembre con ilusión, como dice nuestro eslogan, porque la ilusión nos mueve a seguir avanzando. El curso que ha terminado, al hilo de la celebración de la Navidad en el centro de mayores, de las efemérides fundamentales conmemoradas a lo largo del curso, de la elección del eslogan, de la Semana de las Ciencias y de las Letras, del musical en la fiesta de fin de curso y en el teatro de Alcaudete, del campamento en Cazorla y del viaje de fin de estudios de 2º de ESO, y, sobre todo, del día a día, ha tenido grandes frutos educativos que recogeremos en el futuro. Sigamos en esta senda: unión, compromiso con el centro, trabajo y desarrollo de valores socialmente deseables. Muchas gracias a todos, especialmente a los maestros/as y a los padres/madres más implicados.

• Visitas: 1.398.559