¡Bienvenid@s al curso 2019-2020!

Septiembre nos trae la apertura del curso escolar, un curso que debe ser tan fructífero como los anteriores, mejorando todos los aspectos que puedan serlo. Los maestros/as comenzamos con la misma ilusión de siempre... ¡ojalá los niños/as también la tengan!

En esta primera reseña del curso es importante recordar a los 9 chicos/as que nos dejan porque comienzan sus estudios en Alcaudete y a los maestros/as que ya no están con nosotros por diversas circunstancias y que lo estuvieron en años anteriores haciendo un magnífico trabajo con los alumnos/as del centro. Al mismo tiempo, damos una cálida bienvenida a las nuevas maestras del colegio y a las  familias que incorporan alumnos/as de 3 años y que no tenían hijos/as todavía en nuestra escuela.

A continuación señalamos las citas más relevantes de los próximos días:

• Reunión de familias de Educación Infantil: viernes 6, a las 11 de la mañana.
  • Comienzo de clases de Educación Infantil y Educación Primaria: martes 10, a las 11:30 de la mañana (hasta las 14 horas).
  • Comienzo de clases de ESO: lunes 16, a las 12 de la mañana (hasta las 14:30 horas).

En los próximos días actualizaremos en la web el profesorado de este curso y expondremos el calendario del año académico que comienza, documento que ahora mostramos en PDF.

Documentos adjuntos:

• Visitas: 1.414.055