Mañana, uno de septiembre, comienza un nuevo curso escolar con la ilusión y la certeza de poder alcanzar logros académicos y personales.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el comienzo de las clases para Educación Infantil y Educación Primaria será el día 10 de septiembre mientras que el alumnado de ESO empezará el día 15. El horario concreto de entrada y el día de la reunión inicial de familias de Educación Infantil se comunicará próximamente.

Los exámenes de septiembre para los alumnos/as de ESO que tuvieron alguna materia suspensa en junio tienen el siguiente calendario:

MIÉRCOLES 2

JUEVES 3