Se encuentra usted aquí

Inicio

A primera hora de la mañana de ayer, la seño Silvia quiso contar a los niños y niñas de Infantil y del primer ciclo de Primaria el cuento "La zanahoria gigante", una narración rusa acumulativa. Para ello, usó el kamishibai, una forma de teatro de origen japonés muy atractiva e ilusionante para el espectador. El motivo de la actividad fue la cercanía del día del libro -23 de abril-, puesto que este año no hemos realizado ninguna actuación a nivel de colegio para esta efeméride (la tradicional Semana Cultural está prevista para finales del mes de mayo).

Posterior al cuento, los niños/as de Infantil hicieron un marcapáginas con forma de zanahoria.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.137.447
    • Hoy: 133