Se encuentra usted aquí

Inicio

El agua y los jóvenes del Programa de Empleo y Formación "Laguna Honda" han sido los protagonistas del cuarto día de la Semana de las Ciencias de este curso. 

Al igual que hicimos ayer, todos los cursos han ido pasando por el edificio superior para hacer dos actividades diferentes. En un primer momento, el alumnado de Infantil y primer ciclo de Educación Primaria escuchó el cuento 'La gota de agua Carlota' de parte de algunas chicas del taller de empleo. Por su lugar, el alumnado de tercero a sexto de Educación Primaria y de ESO escuchó algunos postulados relacionados con el agua, exposición realizada también por otro grupo de chicos y chicas del taller. Además de todo ello, y en turnos, todos los niños y niñas del colegio fueron pasando por el laboratorio donde otros cuantos jóvenes del taller de empleo hicieron experiencias con el agua. Muchas gracias y enhorabuena al Programa de Empleo por esta nueva visita al centro, tan productiva como las dos anteriores.

Además de todo lo anterior, casi todos los alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria han presentado ante un jurado compuesto por cuatro alumnos/as de ESO la fotografía elegida para el concurso matemático. Así, los niños y niñas han ido diciendo el título de su foto y el por qué la habían elegido. Por su parte, el alumnado de ESO ha expuesto sus fotografías ante un jurado de cuatro maestros/as. Mañana, último día de la Semana de las Ciencias, se conocerán los ganadores. 

 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.429.758
    • Hoy: 276