Como es habitual todos los años, el aniversario de la Carta Magna española ha vuelto a tener en el colegio repercusión.

A lo largo de la presente semana los maestros/as han preparado con el alumnado de cada aula actividades de conocimiento de la Constitución Española de 1978. Además de ello, y como actividad principal, las chicas y chicos de ESO han realizado un teatro ante el alumnado de Primaria. Así, dirigidos por el maestro Enrique, los mayores del colegio han estado ensayando un guion sobre un cuento de la norma básica del ordenamiento jurídico. Esta mañana, en dos pases, lo han interpretado ante los niños y niñas de 1º a 3º y, después, ante el resto de niños y niñas de Primaria. Todo ello en el porche del patio superior y entre lluvia, paraguas, abrigos, algún rayo de sol y, cómo no, mascarillas. Enhorabuena a los mayores por su interpretación.

Hubo problemas en la grabación del teatro y no está completo para ofrecerlo. En los próximos días es posible que los niños/as vuelvan a representarlo para su correcta grabación.

• Visitas: 1.414.541