Como todos los años, el alumnado del centro participó durante el pasado mes de diciembre en el concurso de postales navideñas que el Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete convoca anualmente. Los dibujos de todos los niños y niñas de esta edición están expuestos en la web con la felicitación navideña del colegio, reseña publicada el día 23 de diciembre (de 2020).

Tras la participación, el jurado otorgó los siguientes premios a tres de nuestros alumnos:

• José Manuel Olmedo: premio de la categoría de Educación Infantil.
  • Íker Amaro: premio de Educación Especial.
  • José Antonio Rabadán: primero del tercer ciclo de Educación Primaria.
La entrega de premios tuvo lugar el pasado viernes en la Casa de la Cultura de Alcaudete.
Enhorabuena a los premiados y muchas gracias al Excmo. Ayuntamiento por su fiel organización anual.

• Visitas: 1.411.600