Este año, nuestra Susana Sánchez, de 5 años, ha ganado el premio de su categoría (Educación Infantil) en el XIX Concurso Local de Postales Navideñas organizado por la Concejalía de Turismo, Cultura y Deportes del Excmo.  Ayuntamiento de Alcaudete. El dibujo que realizó fue utilizado por el colegio para felicitar la Navidad (está publicado en una de las anteriores noticias de la web).

La entrega de premios tuvo lugar el pasado jueves en la Biblioteca Municipal.

¡Enhorabuena guapa!

• Visitas: 1.413.814