Se encuentra usted aquí

Inicio

La Semana de las Letras de este curso ha contado con una actividad propuesta por la asociación cultural "Amigos de Alcaudete": el acercamiento a la vida y obra del poeta alcaudetense Miguel Burgo Maella. 

Durante la actividad, los miembros de la asociación expusieron a nuestros niños/as algunos datos de la biografía de Burgo y leyeron poemas del autor. A continuación, se pidió al alumnado que realizase un dibujo sobre lo que la lectura les había evocado. Los dibujos fueron presentados a un concurso que la Asociación organizó. 

Ayer, en la Casa de la Cultura de Alcaudete, la junta directiva de la asociación hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso entre los que se encontraban nuestras Verónica Alarcón, Gisela Amaro (primer y segundo premio) y Álvaro Lara, por haber realizado el dibujo más creativo. ¡Enhorabuena!

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 875.859
    • Hoy: 103