Hace unas semanas la campaña 'Aprende a crecer con seguridad" llegaba a nuestro colegio con su unidad móvil de formación y con Segurit@ como mascota de la prevención infantil. El objetivo de la actividad era infundir el valor de la prevención en la comunidad educativa y exponer las bases de una conducta segura. La campaña ha abarcado este año a más de 300 escolares de 10 colegios distintos.

Al término de la actividad en cada colegio se pedía al alumnado la presentación de un trabajo sobre la detección de riesgos laborales para la participación en un concurso. Tras la valoración de todos los trabajos presentados por los escolares participantes, resultaron cinco ganadores, siendo uno de ellos nuestra Minerva Córdoba Herrador. La organización envió al centro la semana pasada el premio: un diploma y una mochila con material escolar. El colegio también ha recibido un diploma por su participación.

¡Enhorabuena a Minerva por este pedazo de premio!

Indicamos el enlace de la noticia en el Diario Jaén:

• Visitas: 1.414.552