La convocatoria anual por parte del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete del concurso 'Iguales dibujando' produjo la participación de nuestro alumnado todas las categorías de Educación Primaria. La iniciativa ha cumplido este año su vigésimo primera edición y tiene como fin que niños y niñas, de temprana edad, reflexionen sobre lo que significa la igualdad y plasmen, tras esa reflexión, un dibujo que represente su idea.

Tras el fallo del concurso, tres de nuestros alumnos resultaron premiados: Susana, con el premio accésit del primer ciclo de Educación Primaria; Gisela, con el primer premio del segundo ciclo de la etapa; y José Antonio Rabadán con el accésit de su categoría, el tercer ciclo de Primaria. Los premios, entregados el pasado viernes en el salón de actos de la biblioteca de Alcaudete, fueron un diploma y una gratificación económica. ¡¡Enhorabuena chic@s!!

Muchas gracias al Centro Municipal de Información a la Mujer de nuestro Excmo. Ayuntamiento por esta constante actividad.

• Visitas: 1.411.778