Se encuentra usted aquí

Inicio

La convocatoria anual por parte del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete del concurso 'Iguales dibujando' produjo la participación de nuestro alumnado todas las categorías de Educación Primaria. La iniciativa ha cumplido este año su vigésimo primera edición y tiene como fin que niños y niñas, de temprana edad, reflexionen sobre lo que significa la igualdad y plasmen, tras esa reflexión, un dibujo que represente su idea. 

Tras el fallo del concurso, tres de nuestros alumnos resultaron premiados: Susana, con el premio accésit del primer ciclo de Educación Primaria; Gisela, con el primer premio del segundo ciclo de la etapa; y José Antonio Rabadán con el accésit de su categoría, el tercer ciclo de Primaria. Los premios, entregados el pasado viernes en el salón de actos de la biblioteca de Alcaudete, fueron un diploma y una gratificación económica. ¡¡Enhorabuena chic@s!!

Muchas gracias al Centro Municipal de Información a la Mujer de nuestro Excmo. Ayuntamiento por esta constante actividad.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.032.429
    • Hoy: 41