La Asociación de Mujeres “Las Nogueras” ha organizado la XX Semana Cultural con motivo de la festividad de San Miguel Arcángel. Una de las actividades planificadas durante la Semana fue un concurso de escritura entre los escolares de nuestro colegio. Así, para participar en el concurso y durante la semana del 15 al 19 de septiembre, los niños/as de Infantil realizaron un dibujo y el resto de alumnos/as del colegio escribieron un cuento. Los temas de las creaciones fueron diferentes en cada aula. Posteriormente, cada tutor/a eligió el mejor dibujo/cuento de cada clase y la Asociación premió con un cuento o libro a cada uno de los creadores. La entrega de premios fue realizada en el colegio por la Junta Directiva de la Asociación el 25 día de septiembre. Adjuntamos fotografía de la entrega de premios así como los cuentos/dibujos ganadores.

• Visitas: 1.415.091