Se encuentra usted aquí

Inicio

Mañana arrancamos de nuevo las clases después de las vacaciones navideñas, fechas entrañables y familiares que han pasado rápidas para unos y lentas para otros. 

La ilusión que nos caracteriza volverá a estar presente mañana en los pasillos y en las aulas, a pesar de que nos pueda costar más o menos esfuerzo -a niños/as, maestros/as y madres/padres- el volver a la rutina, la cual es necesaria para la integridad personal.

Este segundo trimestre ha de comenzar con el propósito de mejorar los aspectos personales que sean suceptibles de ello. El esfuerzo, el cariño, la alegría y el sentimiento de grupo deben seguir siendo, entre otros, nuestros referentes. 

Ánimo y a por todas. 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 922.975
    • Hoy: 44