Comentamos algunos aspectos acerca de la organización del día 21 durante la celebración institucional del Día de Andalucía en nuestro colegio:

• Los actos comenzarán a las 11:30 horas pero los alumnos/as no tomarán el desayuno típico andaluz que se prepara todos los años hasta las 12:30 horas (o incluso un poco más). Por ello, recomendamos que los niños/as de Infantil y Primaria lleven al colegio algún batido o zumo para tomarlo un rato antes de empezar los actos.
  • La ropa del miércoles debe ser deportiva puesto que realizaremos, como todos los años, la gymkana de juegos que la seño Oliva prepara junto a los chicos y chicas de 2º de ESO. Como, además, los niños/as van a recitar una poesía, sería conveniente que llevasen una camiseta (del colegio si es posible) o “gamberrillo” blanco. El colegio les dará mañana a los niños/as una pañoleta verde. Además, hemos de comentar dos aspectos importantes:
    • A ser posible, los alumnos/as que canten el himno de Andalucía y las estrofas de Miguel Hernández deben llevar la falda o el pantalón gris que se utilizó en el musical de Harry Potter con una camisa blanca. Si no es posible, se pueden utilizar unos vaqueros.
    • Los niños/as que canten, deben venir vestidos al colegio con la falda o el pantalón y traer ropa de deporte para cambiarse después de los himnos.
Mañana entregaremos esta nota escrita a los alumnos/as.

• Visitas: 1.399.309
    • Hoy: 1.016