Como todos los años, la Banda de Música del pueblo cerró el acto conmemorativo del Día de de Andalucía realizado por el Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete en el Centro Social de la localidad. La Banda interpretó un pasodoble, "Andaluces de Jaén", el himno de Andalucía y, finalmente, el himno de España.

Este 28 de febrero, la organización del evento tuvo a bien contar con el colegio para acompañar las notas del himno de Andalucía de la Banda. Así, ayer, el pueblo disfrutó de la sinergia entre la Banda de Música y las voces de niños y niñas de primero a cuarto de Primaria entonando el himno de nuestra Comunidad. Los alumnos/as, al igual que en otras ocasiones, estuvieron a la altura de este especial evento, dirigidos, como no podría ser de otra forma, por la seño Maricarmen.

Muchas gracias a Belén Ruiz y a Francisco Velasco por contar con nosotros para tan particular acto. Ha sido un verdadero placer.

• Visitas: 1.415.129