La imagen adjunta presenta las charlas formativas dirigidas a las familias que hemos planificado hasta el final de curso. Las mismas tienen como principal finalidad la mejora de nuestro alumnado desde el punto de vista académico y personal.
La formación de padres y madres es una necesidad e incluso una obligación por parte de los progenitores. Si todos los profesionales hemos de formarnos en nuestro trabajo, aún más los padres y madres en su difícil labor de educar a los hijos e hijas. Animamos, por ello, a asistir a las charlas tanto al padre como a la madre. Si las familias participan en las fiestas del colegio, también deben participar, y con mayor motivo, en la formación.
Las charlas van dirigidas a unos padres u otros en función de la edad de los hijos e hijas. La primera será el próximo martes día 10 y está destinada a todas las familias del centro.
Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".
Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.
ADELANTE...