Se encuentra usted aquí

Inicio

Durante la tarde de ayer tuvo lugar la entrega del cheque-libro que el Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete a las familias beneficiarias de Educación Infantil. Un año más, la corporación municipal ha querido priorizar en sus presupuestos ayudas económicas para que el comienzo del alumnado de Infantil en las aulas sea asequible.

La entrega de las gratificaciones contó con la presencia de D. Valeriano Martín Cano, Sr. Alcalde de Alcaudete; Dña. Yolanda Caballero Aceituno, Ilma. Sra. Delegada Territorial de Educación de Jaén: D. Miguel Ángel Moreno Ávila, Sr. Alcalde Pedáneo del pueblo; Dña. Laura Caño González, concejala de Educación del municipio; y D. José Manuel Garrido Torres, concejal de Agricultura.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 676.742
    • Hoy: 558