Durante la tarde de ayer tuvo lugar la entrega del cheque-libro que el Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete a las familias beneficiarias de Educación Infantil. Un año más, la corporación municipal ha querido priorizar en sus presupuestos ayudas económicas para que el comienzo del alumnado de Infantil en las aulas sea asequible.

La entrega de las gratificaciones contó con la presencia de D. Valeriano Martín Cano, Sr. Alcalde de Alcaudete; Dña. Yolanda Caballero Aceituno, Ilma. Sra. Delegada Territorial de Educación de Jaén: D. Miguel Ángel Moreno Ávila, Sr. Alcalde Pedáneo del pueblo; Dña. Laura Caño González, concejala de Educación del municipio; y D. José Manuel Garrido Torres, concejal de Agricultura.

• Visitas: 1.413.767