Tras dos años sin organizar charlas formativas para las familias, ayer acudió al centro D. Antonio Manuel Romero Castro, agente de la Guardia Civil de Alcalá la Real, para disertar con las madres y padres asistentes sobre los riesgos y peligros de internet y las redes sociales. Además, el agente ha impartido esta mañana dos charlas más sobre el mismo tema, una para los alumnos y alumnas de ESO y otra para el alumnado de quinto y sexto. Esta formación se enmarca en el "Plan Director para la mejora de la convivencia en los centros educativos y sus entorno" al que nuestro colegio, como otros años, se ha acogido.

Muchas gracias a D. Antonio Manuel por la transmisición cercana de sus conocimientos, tan importantes hoy en día en la sociedad digital que nos envuelve.

• Visitas: 1.412.026