D. Juan Manuel García del Salto, de la Guardia Civil de Martos, ha impartido esta mañana dos charlas al alumnado mayor del colegio en el marco del "Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos".

A las 9 de la mañana, y para quinto y sexto, la charla ha girado en torno al acoso escolar y a los riesgos de internet. Posteriormente, el guardia se ha dirigido a los chicos y chicas de ESO tratando el tema de la violencia de género, las drogas y el alcohol.

Muchas gracias al guardia por sus planteamientos ya que cualquier orientación formativa suma.

• Visitas: 1.398.519