Se encuentra usted aquí

Inicio

El pasado día 29 fue San Miguel, patrón de nuestro pueblo. A pesar de tener clase durante la jornada, no quisimos pasar la ocasión para recordar la importancia de la efeméride, tal y como habíamos hecho otros años. Así, los alumnos y alumnas mayores del centro, esto es, los diez de 1º y 2º de ESO, expusieron al resto de niños/as del colegio aspectos peculiares del pueblo, del colegio y del propio Arcángel San Miguel.

En el porche de arriba y bien dirigidos por la seño María José, cada uno de los mayores realizó una alocución sobre un determinado tema y delante de un mural hecho por cada uno de ellos. Las exposiciones fueron repetidas en cuatro ocasiones: una para los pequeños de Infantil y tres más para cada uno de los ciclos de Primaria. En definitiva, una actividad sencilla e importante en nuestro contexto. Enhorabuena a los mayores y a la seño por el trabajo. Y... ¡viva San Miguel!

En los próximos días subiremos a la web un montaje con las exposiciones y con imágenes de la actividad.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.072.913
    • Hoy: 185