El pasado día 29 fue San Miguel, patrón de nuestro pueblo. A pesar de tener clase durante la jornada, no quisimos pasar la ocasión para recordar la importancia de la efeméride, tal y como habíamos hecho otros años. Así, los alumnos y alumnas mayores del centro, esto es, los diez de 1º y 2º de ESO, expusieron al resto de niños/as del colegio aspectos peculiares del pueblo, del colegio y del propio Arcángel San Miguel.

En el porche de arriba y bien dirigidos por la seño María José, cada uno de los mayores realizó una alocución sobre un determinado tema y delante de un mural hecho por cada uno de ellos. Las exposiciones fueron repetidas en cuatro ocasiones: una para los pequeños de Infantil y tres más para cada uno de los ciclos de Primaria. En definitiva, una actividad sencilla e importante en nuestro contexto. Enhorabuena a los mayores y a la seño por el trabajo. Y... ¡viva San Miguel!

En los próximos días subiremos a la web un montaje con las exposiciones y con imágenes de la actividad.

• Visitas: 1.412.024