Como todos los años, el centro realiza algunas actividades para conmemorar la efeméride del 6 de diciembre de 1978, día en el que se aprobó la Constitución Española.

Este curso, los mayores del colegio, dirigidos por el maestro Enrique, han realizado ante el resto de los niños y niñas del colegio un sencillo teatro sobre lo que ocurrió aquel mes de diciembre de hace 41 años. Con una interpretación sobresaliente, nuestros chicos y chicas de 2º ESO mostraron el germen de la Carta Magna y su principal motivación: la búsqueda de derechos y deberes de la ciudadanía. A continuación, los once del segundo de Secundaria se repartieron entre los niños y niñas de las distintas aulas del centro para realizar actividades con ellos relacionadas con la Constitución Española.

Enhorabuena a nuestros mayores por el trabajo y la seriedad. Eso es lo que buscamos en cada niño y en cada niña con el paso de la escolaridad en el centro.

En la galería multimedia de la web se encuentra alojado el vídeo del teatro.

• Visitas: 1.412.720