La obligatoria y necesaria celebración de la Constitución Española ha tenido este año nuevamente un teatro como actividad central en el colegio.

Con independencia de lo realizado por cada maestro/a con su alumnado en las distintas clases, los alumnos y alumnas de ESO, bajo la dirección del maestro Miguel Ángel Carralcázar, interpretaron un elocuente y sencillo teatro de algunos de los derechos que la Carta Magna establece.

El montaje audiovisual del teatro fue presentado al concurso de trabajos escolares que el Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete convoca con motivo de la Constitución Española. A la postre, nuestro trabajo resultó ganador. ¡Enhorabuena!

• Visitas: 1.410.032