Se encuentra usted aquí

Inicio

Hoy hemos celebrado en el colegio el día de Andalucía con las dos tradicionales actividades que con tanto agrado hacemos todos los años. En primer lugar, hemos tomado un desayuno típico andaluz a base de pan, aceite, tomate, bacalao y chocolate. Después los niños y niñas del colegio han participado en los juegos populares que nuestra seño Oliva nos prepara año tras año con tanto cariño y esmero. Como siempre, los alumnos y alumnas de 2º ESO han trabajado con mucho interés para que los juegos tuviesen el éxito que se merecen. En los próximos días expondremos fotografías y vídeos de la actividad. 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.240.652
    • Hoy: 160