Esta mañana ha tenido lugar en el Paraje de Torre Caniles el "I Encuentro CxM Marathon Alcaudete" en el que han participado 19 de nuestros niños y niñas. El evento ha sido organizado por el Club de Marathon de Alcaudete con la supervisión de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña (FAM).

La actividad ha tenido varias carreras adecuadas a la edad de los participantes, concretamente cuatro: prebenjamines con una distancia de 1'6 km; benjamines con 2'4 km; alevines con 3'2 km; e infantiles con 5 km. Así, nuestros niños/as han recorrido el arduo terreno propuesto con el ánimo de familiares y amigos. ¡Ha sido trepidante!

Enhorabuena a todos los niños del colegio que han participado por su esfuerzo y valentía, no solo a los que se han subido al cajón de los ganadores (que han sido muchos puesto que en casi todas las categorías había uno de los nuestros). Enhorabuena también a la organización del evento y muchas gracias por hacernos partícipes del mismo, especialmente a nuestro querido Jesús Panadero. A través de estos actos demostramos ser una comunidad que pondera la salud sobre otras muchas cosas.

• Visitas: 1.414.681