Se encuentra usted aquí

Inicio

Esta mañana ha tenido lugar en el Paraje de Torre Caniles el "I Encuentro CxM Marathon Alcaudete" en el que han participado 19 de nuestros niños y niñas. El evento ha sido organizado por el Club de Marathon de Alcaudete con la supervisión de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña (FAM). 

La actividad ha tenido varias carreras adecuadas a la edad de los participantes, concretamente cuatro: prebenjamines con una distancia de 1'6 km; benjamines con 2'4 km; alevines con 3'2 km; e infantiles con 5 km. Así, nuestros niños/as han recorrido el arduo terreno propuesto con el ánimo de familiares y amigos. ¡Ha sido trepidante!

Enhorabuena a todos los niños del colegio que han participado por su esfuerzo y valentía, no solo a los que se han subido al cajón de los ganadores (que han sido muchos puesto que en casi todas las categorías había uno de los nuestros). Enhorabuena también a la organización del evento y muchas gracias por hacernos partícipes del mismo, especialmente a nuestro querido Jesús Panadero. A través de estos actos demostramos ser una comunidad que pondera la salud sobre otras muchas cosas. 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.240.615
    • Hoy: 123