Se encuentra usted aquí

Inicio

El pasado jueves 27 de octubre celebramos en el colegio la carrera contra la leucemia infantil. La actividad, promocionada por la Fundación Unoentrecienmil, pretendía recaudar fondos económicos para la investigación de esta enfermedad, cáncer más frecuente entre la población infantil. "La Vuelta al Cole", tal y como la organización denomina al evento, ha alcanzado este año la octava edición y es una actividad que se extiende a todos los colegios de España que quieran participar.

La carrera tuvo lugar por cursos en el patio superior, dando vueltas al mismo según la edad de los niños/as. Antes de las carreras, nuestros chicos y chicas de ESO presentaron la actividad a todo el colegio en el porche. Estuvimos acompañados por madres y familiares y por antiguos alumnos a los que siempre, siempre, es una alegría poner ver en nuestro cole. Ellos son la garantía de un colegio que mira al futuro. 

La recaudación económica fue de 496'87€, una impresionante cifra si hablamos de un centro de 89 alumnos/as. Enhorabuena y muchas gracias por estas miras altas que tenemos; cuánto bien hará todo este dinero. Realizaremos el ingreso en la cuenta oportuna en los próximos días. 

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 1.240.663
    • Hoy: 171