El pasado jueves 27 de octubre celebramos en el colegio la carrera contra la leucemia infantil. La actividad, promocionada por la Fundación Unoentrecienmil, pretendía recaudar fondos económicos para la investigación de esta enfermedad, cáncer más frecuente entre la población infantil. "La Vuelta al Cole", tal y como la organización denomina al evento, ha alcanzado este año la octava edición y es una actividad que se extiende a todos los colegios de España que quieran participar.

La carrera tuvo lugar por cursos en el patio superior, dando vueltas al mismo según la edad de los niños/as. Antes de las carreras, nuestros chicos y chicas de ESO presentaron la actividad a todo el colegio en el porche. Estuvimos acompañados por madres y familiares y por antiguos alumnos a los que siempre, siempre, es una alegría poner ver en nuestro cole. Ellos son la garantía de un colegio que mira al futuro.

La recaudación económica fue de 496'87€, una impresionante cifra si hablamos de un centro de 89 alumnos/as. Enhorabuena y muchas gracias por estas miras altas que tenemos; cuánto bien hará todo este dinero. Realizaremos el ingreso en la cuenta oportuna en los próximos días.

• Visitas: 1.413.786