Les informamos de los siguientes aspectos:

• Mañana, día 26 de febrero, realizaremos en el colegio diversas actividades para celebrar el día de Andalucía. Entre ellas, tomaremos el desayuno típico andaluz, por lo que los niños y niñas no deben traer merienda. Además, es conveniente que vengan con ropa deportiva.
  • El próximo lunes, día 3 de marzo, celebraremos el Carnaval en el colegio. Para ello, los alumnos y alumnas que quieran, pueden venir disfrazados y participar en el “Pasacalles” que realizaremos por las calles del pueblo. La salida tendrá lugar a las 16.30 desde el centro. En caso de lluvia, la actividad se organizará en los soportales del nuevo edificio del colegio. Al finalizar se ofrecerá una merienda al alumnado participante, gentileza del AMPA del colegio.
  • Les recordamos que el jueves y el viernes de esta semana no tendremos clase.

• Visitas: 1.412.801