Se encuentra usted aquí

Inicio

El pasado lunes volvimos a celebrar en el colegio la fiesta del Carnaval.

A las 16:30 horas, momento en el que nos habíamos dado cita, comenzaron a aparecer en el patio de abajo todo tipo de seres, vivos e inertes, venidos de los más remotos confines de la tierra: medusas, monstruos de colores, marcianos, dálmatas, cantantes, guerreros, personajes de cuentos, supernenas, flores, monigotes... Tras hacer las pertinentes fotos de grupos, comenzamos a continuación el tradicional "Pasacalles" por algunas vías del pueblo. Estuvimos acompañados por la Policía Local y por Antonio Ordóñez y su hermana, que pusieron la música carnavalesca.

Al llegar de nuevo al colegio, tomamos una merienda a base de dulces y chocolate, productos comprados por las generosas familias.

¡Muchas gracias por la participación!

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 766.441
    • Hoy: 255