Un lunes por la tarde más, las calles de Los Noguerones se volvieron a vestir de personajes de lo más variopinto para celebrar la fiesta de Carnaval del colegio.

Este año el pasacalles ha sido amenizado con la música que nos han puesto con su coche Antonio y Jesús Ordóñez. ¡Qué familia tan completa! Chicos, muchas gracias por acompañarnos. El coche nos ha conducido hasta el patio de arriba para tomarnos la merienda que las delegadas/o y el AMPA organizan. Como siempre, los dulces y el chocolate estaban riquísimos. Por último, no podían faltar las fotografías que este año nos hemos hecho encima del escenario. Eso sí, el año que viene las haremos antes porque los pequeños tenían más de un "churrete" de chocolate.

Muchas gracias a tod@s los que han participado y ayudado y enhorabuena por los disfraces.

• Visitas: 1.414.494