Han quedado publicadas en el tablón de anuncios principal del centro las personas candidatas para las elecciones al Consejo Escolar de este año.

Por el sector de padres/madres, los candidatos/as son:

• Fuensanta Cano Martos como representante del AMPA del centro.
  • Remedios de León Expósito.
  • Mª Dolores Fernández Romero.
  • Mª Teresa Fernández Romero.
  • Francisca Dolores Herena Ávila.
  • Susana López Pérez.
  • E. Vanessa Parrado Castillo.
  • Purificación Polo Serrano.
  • Antonio Serrano Roldán.
Los candidatos/as del sector del alumnado (1º y 2º de ESO) son:
  • Aitana Amaro Pérez.
  • Paula Arroyo Bermúdez.
  • Cristian Cano Parrado.
  • Ainhoa Ortega Ávalos.
  • F. Lucía Romero López.
  • Manuel Romero López.
  • Jesús Ruiz Cano.
Los representantes del sector de padres/madres en el Consejo Escolar serán siete personas, de las que una es directamente elegida por el AMPA. Por su parte, el alumnado deberá elegir un único representante.
Las elecciones serán el día 13 de noviembre para las familias y el día 14 para el alumnado.

• Visitas: 1.414.094