Por segundo año consecutivo hemos querido realizar en el colegio un viaje escolar-campamento con los alumnos/as de los cursos inferiores a 2º de ESO. Respeto, esfuerzo, compañerismo, civismo, responsabilidad, autonomía y tantos otros significativos valores se ponen en juego en esta característica actividad.

La organización de este año fue compleja por el pequeño número de niños/as que venían pero, sin duda, los 3 días de campamento (2 noches) han merecido la pena. Nos hemos alojado en varias cabañas de madera del "Camping Montillana", entre Cortijos Nuevos y Hornos, en la Sierra de Segura. Allí también, además de bañarnos, hemos comido (y muy bien, por cierto). Las actividades lúdico-deportivas las ha organizado la empresa "Aventura2": juegos nocturnos, carrera de orientación, kayac, tirolina, rocódromo y rafing. También hicimos un circuito de puentes arbóreos en otro recinto de campamentos ("El Contadero"). Los chic@s de "Aventura2" han hecho un trabajo excelente al igual que Jose, el conductor: una buena persona.

El comportamiento de los niños/as ha sido muy adecuado y, tal y como les hemos dicho en varias ocasiones, estamos muy satisfechos del mismo. ¡El año que viene más!

• Visitas: 1.412.708