Se encuentra usted aquí

Inicio

Por segundo año consecutivo hemos querido realizar en el colegio un viaje escolar-campamento con los alumnos/as de los cursos inferiores a 2º de ESO. Respeto, esfuerzo, compañerismo, civismo, responsabilidad, autonomía y tantos otros significativos valores se ponen en juego en esta característica actividad.

La organización de este año fue compleja por el pequeño número de niños/as que venían pero, sin duda, los 3 días de campamento (2 noches) han merecido la pena. Nos hemos alojado en varias cabañas de madera del "Camping Montillana", entre Cortijos Nuevos y Hornos, en la Sierra de Segura. Allí también, además de bañarnos, hemos comido (y muy bien, por cierto). Las actividades lúdico-deportivas las ha organizado la empresa "Aventura2": juegos nocturnos, carrera de orientación, kayac, tirolina, rocódromo y rafing. También hicimos un circuito de puentes arbóreos en otro recinto de campamentos ("El Contadero"). Los chic@s de "Aventura2" han hecho un trabajo excelente al igual que Jose, el conductor: una buena persona.

El comportamiento de los niños/as ha sido muy adecuado y, tal y como les hemos dicho en varias ocasiones, estamos muy satisfechos del mismo. ¡El año que viene más!

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 812.728
    • Hoy: 219