Una vez que los días de inicio de curso han pasado para las distintas etapas y que, por tanto, todo el alumnado del colegio está en el centro, esta mañana hemos hecho una breve y sencilla actividad de bienvenida.
Con la finalidad de hacer "piña" y de animar al comienzo del curso en lo que pretendemos con el alumnado, esto es, progreso académico y personal, el porche de arriba nos ha servido para realizar una rápida asamblea dispuesta en forma circular. Durante la misma, algunos alumnos han intervenido -Marcos, Paula, Antonio Manuel, Carla, Susana y Raúl- comentando y valorando la expresiva infografía que adjuntamos, En ella, relucen los mejores consejos para un buen curso escolar.
¡Bienvenido/as!
Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".
Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.
ADELANTE...