A continuación les informamos sobre varios asuntos:

•  Como ha ocurrido durante los últimos cinco años, este curso volveremos a organizar una Semana Cultural. El programa de la VI Semana Cultural está colgado en la web y en el tablón de anuncios del edificio principal.
  • En el marco de la Semana Cultural, este año, y por primera vez, queremos celebrar con toda la Comunidad Educativa (padres, profesorado y alumnado) una jornada de convivencia fuera del horario escolar. El día elegido es el 30 de abril. Tomaremos al mediodía una paella y por la tarde se realizarán actividades deportivas. El lunes 21, primer día de clase después de vacaciones de Semana Santa, entregaremos un escrito acerca de la organización de la paella.
  • Las camisetas y las sudaderas con el logotipo del colegio que se pidieron para ayudar al viaje de los alumnos/as de 2º ESO ya están disponibles. Se podrán recoger previo pago el martes santo en el colegio, de 10 a 13 horas, o después de Semana Santa. Les recordamos que el precio de las prendas es el siguiente: camiseta de manga larga, 8 €; sudadera niño, 15 €; y sudadera de adulto, 20 €.
  • El día 24, a las 20.30 horas, y gracias al Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete, la tertulia del Real Jaén Radio (la radio oficial del Real Jaén CF) se desplazará hasta el pueblo para realizar un programa en directo desde el Centro Social.
  • El atuendo para la procesión infantil del Miércoles Santo que está organizando el AMPA y la Asociación de Cornetas y Tambores es el siguiente: nazareno/a; costalero (vestimenta: pantalón negro y camisa blanca; y mantilla (vestimenta: vestido negro, mantilla negra, medias negras, preferentemente de red, y zapatos).

Les deseamos que pasen unos felices días de Semana Santa.

• Visitas: 1.240.703