Les informamos sobre los siguientes asuntos sobre la carrera y caminatas solidarias de mañana:

• Los niños/as deben llevar mañana al colegio dos imperdibles. Del mismo modo, todas las personas del pueblo interesadas en participar han de aportar dos imperdibles. El colegio repartirá los dorsales solidarios.
  • Es conveniente que todos los participantes lleven camiseta blanca. Si la camiseta es del colegio, aún mejor. Los niños/as que tengan sudadera del colegio también la pueden llevar puesta.
  • La actividad comenzará en el Parque de 12 a 12:15 horas.
  • Todos los dorsales tienen el número '000': la solidaridad no tiene primeros ni últimos.
  • Las personas del pueblo que no haya aportado dinero para la ONG pueden hacerlo a través de algún niño o mañana durante la actividad.
  • El orden de las carreras será de menor a mayor edad, aunque puede haber alguna variación en caso de que falte algún niño/a por la consulta médica.
  • En principio, la caminata comenzará después de la carrera de 3º y 4º de Primaria.
  • Como dijimos, la cantidad recaudada de cada clase será comunicada por los tutores/as a las delegadas/o. En la página web expondremos la cantidad total.
  • Adjuntamos el recorrido de las carreras y de la caminata.