Esta mañana hemos informado al alumnado a través de una nota informativa sobre los siguientes asuntos de los próximos días:

• El viernes por la mañana en los cursos de Educación Infantil y Primaria y el martes en ESO se harán pequeñas “fiestecillas” en cada clase con algo de comida y bebida. Los tutores/as informarán de cada una de ellas.
  • El horario de la fiesta final de curso del viernes será el siguiente:
    • 21:15 a 21:30. Fotografías de los cursos delante del telón.
    • 21:30. Comienzo del musical, el cual tiene una duración de 1 hora y media a 2 horas.
    • A continuación, y después de un descanso, entrega de becas de 2º de ESO.
    • Por último, representación de la obra teatral “El bulto negro” de José Cedena, interpretada por varias familias y amigos del colegio.
  • Rogamos el máximo silencio durante el musical en el patio del colegio. El año pasado hubo mucho ruido. El esfuerzo de los niños/as, de las familias y del profesorado lo merecen.
  • El lunes por la mañana (día 24) tendremos el ensayo en el teatro de Alcaudete. Los más pequeños del colegio irán y vendrán en autobús y los más mayores harán el viaje en coches particulares. Saldremos todos a las 10 del colegio y el regreso será sobre las 14 horas. Mañana o el fin de semana, vía whatsapp, organizaremos el transporte para cada curso. Los padres/madres deben rellenar la autorización entregada acerca del transporte.
  • El lunes por la tarde las puertas del teatro se abrirán a las 19:30 horas. Los niños/as del colegio desde 3 años a 2º de Educación Primaria deben entrar con los padres y dejarlos en el vestíbulo (hemos dado una entrada sin numeración para los niños/as). Allí formaremos las filas para entrar en las butacas. Los niños/as desde 3º de Primaria a 2º ESO entrarán por la parte de atrás puesto que estarán en los camerinos.
  • Si los alumnos/as tienen libros de la biblioteca en casa, deben entregarlos mañana.
  • El año que viene tenemos nuevos libros en Educación Primaria por el programa de gratuidad (no en ESO, que continúan los mismos). Por ello, los libros de los niños/as de Primaria se quedarán en casa y no se devolverán al colegio. No obstante, sí se deben entregar los libros de Francés (3º a 6º EP), de Educación para la Ciudadanía (5º EP) y Cultura Digital (6º EP).
  • La entrega de notas de todos los cursos y del material de Infantil será el día 27 de junio, jueves. Los maestros se podrán en contacto con los familiares para citarlos a una hora concreta.