Les informamos de los siguientes asuntos:

• El musical de este año, "El Mago de Oz", ha echado a andar esta tarde de forma sustancial. La seño Maribel terminó de escribir el guion este fin de semana y hoy lo hemos estado leyendo con los protagonistas, los chicos/as de 2º de ESO. Como siempre, es un guion original, basado en la película de "El Mago de Oz" pero que introduce la participación teatral de todos los alumnos/as mayores del centro y los bailes de cada uno de los cursos. A partir de ahora, la seño Oliva irá trabajando paulatinamente las coreografías en las clases de Educación Física.
  • Además de lo anterior, hemos tenido una reunión voluntaria con las madres para una primera toma de contacto con la vestimenta del musical. Así, algunos disfraces han quedado perfilados y otros no tanto. Por ello, queremos reunirnos el lunes con las madres de Infantil, 6º de Primaria y 1º de ESO de forma separada. El resto de cursos terminarán de concretar sus disfraces vía whatsapp. Las horas serán las siguientes:
    • Educación Infantil: 16 horas.
    • 6º Educación Primaria: 12 horas (recreo).
    • 1º ESO: 19 horas y media.
  • El próximo lunes también tendremos una reunión con las delegadas/o de los cursos. Será a las 16:45 horas y en ella trataremos los asuntos más relevantes del final de curso. Si alguna familia tiene alguna inquietud o sugerencia, lo puede puede comunicar al delegado/a para que lo transmita en la reunión.
  • La última charla formativa de este curso está prevista para este próximo lunes a las 17:30 horas. Impartida por D. Juan Manuel García del Salto, de la Guardia Civil de Martos, la charla lleva por título "Prevención al riesto de las nuevas tecnologías y otras adicciones".

• Visitas: 1.412.054