Informamos de los siguientes asuntos:

• Tras muchas sesiones de trabajo, el profesorado del centro ha terminado de revisar los aprendizajes imprescindibles de cada uno de los cursos. El documento que ha resultado del trabajo, el cual adjuntamos, es una revisión de los objetivos mínimos que ahora mismo y desde hace varios cursos están en la web. En los próximos días expondremos en su lugar correspondiente dicha revisión.
  • El lunes finalizan las clases de Educación Primaria y el martes lo harán las de ESO. Durante los próximos días vamos a realizar un último vídeo sobre el confinamiento. Mañana informaremos en el grupo de whatsapp de delegadas/o sobre el mismo. Además, el alumnado de 2º ESO hará un simpático y emotivo montaje sobre su paso por el colegio.
  • Por otro lado, los últimos días de mes vamos a recoger de las familias los libros de texto y los libros de la biblioteca, al tiempo que entregaremos el material que sea necesario dar o cualquier otro documento significativo. Todos los detalles de las entregas/recogidas los ofreceremos a principios de la semana que viene.
  • Los problemas que iPasen estaba provocando en algunos dispositivos móviles parece que ya se han solucionado. Cualquier problema, rogamos lo comuniquen en el centro.
  • Mañana termina el plazo para que las familias con hijos/as en Educación Primaria o primer ciclo de ESO puedan solicitar la participación en el programa estival que la Consejería de Educación impulsó en su momento. Las localidades más cercanas al pueblo para el desarrollo del programa son Torredelcampo, Alcalá la Real, Fuensanta de Martos y Jaén.
Documentos adjuntos:

• Visitas: 1.412.769