Se encuentra usted aquí

Inicio

Ayer terminó el período de prácticas en el colegio de Antonio Jesús Alarcón Blanco, antiguo alumno del colegio.

Su periplo docente en el centro comenzó el curso pasado, en el mes de marzo, poco antes del aciago confinamiento. Tras el desaliento que le supuso no poder disfrutar de esos meses, en octubre volvió para seguir demostrando el futuro prometedor que encierra su valía. Estudiante de Magisterio por la mención de Educación Infantil, ha hecho las prácticas con la seño Maribel, si bien ha ayudado a la seño Aurora y, antes, a la seño Loreto. 

Agradecemos a Antonio Jesús su trabajo con el alumnado y su ayuda en todo lo solicitado. Ojalá que el futuro laboral le depare tanta suerte como merece.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 997.894
    • Hoy: 183