Anotamos tres avisos para la próxima semana:

• Los pedidos de la ropa deportiva están ya en el colegio a excepción de las sudaderas de algodón azules claras y de los pantalones con serigrafía. Estos dos tipos de prendas estarán dispuestos, si no hay contratiempo, el próximo martes.
  • El lunes y el martes se podrán recoger en el colegio todos los pedidos de ropa realizados. El horario concreto de recogida será el siguiente:
    • Lunes: 13 a 14:30 y 17 a 20.
    • Martes: 9 a 12:30 y 16 a 20.
  • El miércoles 30 es el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Este año, de nuevo y debido a los caracteres de la actividad, volveremos a realizar una caminata y una carrera solidarias con nuestro alumnado y con todos los familiares o amigos que quieran acompañarnos. El lunes por la mañana informaremos concretamente de la actividad.

• Visitas: 1.412.752