Se encuentra usted aquí

Inicio

Y llegó y pasó...

Un año más, una carrera más y una nueva actividad más: 2018, la tercera y la caminata.

Porque cada 30 de enero que pasa intentamos decorar con significados de armonía el colegio; porque cada año que pasa seguimos haciendo actividades alegres, entrañables y con significado; porque cada curso que pasa hay mejor ambiente entre la comunidad educativa; porque... 

Porque somos un colegio que debe continuar así para que nuestros niños y niñas avancen, como siempre decimos, en lo personal y en lo académico.

Las seis carreras de hoy -la de Infantil, las tres de Educación Primaria y la de ESO- fueron emocionantes y divertidas. Entre medias se coló la preciosa caminata con bastantes mujeres del pueblo y algunas maestras. Después, las medallas y las sesiones de fotografías. Y rodeando todo, la solidaridad hacia los que pasan necesidad. En definitiva: la paz con las alas del deporte.

Hoy queremos mostrar como imagen de la noticia algo que casi nunca hacemos. En lugar de exponer una fotografía de los niños/as, mostramos a algunas de las madres y señoras que esta mañana han estado con nosotros: caminando, ayudando con Manos Unidas o simplemente allí. Sirva la imagen así para agradecer a todos las madres -presentes o no en la fotografía- y también a todos los padres la colaboración sistemática que tienen con el colegio.

Desde uno de los vértices del suroeste de la provincia giennense y a través de esta ventana digital, te queremos mostrar lo que todos -profesorado, alumnado y familias- intentamos ser: "gente guapa y trabajadora".

Nuestro trabajo es humilde, diario, en equipo, sin aspavientos ni galerías, con el único pero gran estímulo de que nuestros niños y niñas sean grandes en lo académico y en lo personal. Contamos para ello con el buen hacer y el buen sentir de la gente del pueblo.

ADELANTE...

Avenida de Las Delicias, s/n, 23669, Los Noguerones (Jaén)

 

Teléfono/s: 953 366 123 | 671 535 749 - Corporativo/s: 230123 | 635749

    • Visitas: 711.307
    • Hoy: 46